Es hora de recuperar la magia de Linarejos
El Linares establece precios reducidos y máximas facilidades para que la afición llene el estadio en la "final" frente al Granada B del domingo a las ocho de la tarde
Buena parte de las opciones de permanencia del Linares en Segunda B, sin necesidad de recurrir a la eliminatoria fratricida por eludir el descenso, pasan por derrotar al Granada B el próximo domingo, a partir de las ocho de la tarde, en el Municipal de Linarejos. La junta directiva es consciente de ello y, por tal motivo, ha decidido establecer precios reducidos para la "gran final" frente al filial rojiblanco. Así, el acceso a preferencia solo costará un euro, dos tribuna baja y tres la zona noble del estadio.
Bajo el lema "Aquí no se rinde ni Dios", el club presidido por Jesús Medina hace un llamamiento a la afición para que llene Linarejos en una cita de vital importancia para los intereses azulillos, ya que de sacar adelante el compromiso daría un paso de gigante en su pelea por la salvación, a expensas de la última jornada, en la que viajará a San Fernando, equipo que está inmerso en el mismo objetivo que el conjunto azulillo.
La derrota del pasado domingo en el Álvarez Claro de Melilla ha colocado al equipo de Juan Ferrando en una posición de lo más comprometida. Después de estar toda la temporada en la zona tranquila de la clasificación, los linarenses han caído a la decimoquinta plaza en el peor momento. Pese a ello, la directiva y la plantilla confían en la hinchada para que sea el jugador número doce en un duelo de enorme transcendencia. La venta de entradas comienza mañana (miércoles) en la sede del Linares, ubicada en la calle Pintor Sorolla, número 8, bajo, en horario de cinco a ocho de la tarde, y se prolongará hasta el viernes. Durante el fin de semana, los boletos se podrán retirar en las taquillas de Linarejos y en los puntos de venta habituales del club. La campaña impulsada por la entidad tiene como objetivo crear un ambiente especial y mágico en el vetusto templo azulillo.
Únete a nuestro boletín