La jornada más extraña de Pepi Alcántara
La dirigente vecinal asume la presidencia de ‘OCO’ sin saber quién liderará ‘Guadalquivir’, la asociación de su barrio
Debería de ser uno de los días más felices de su andadura en el movimiento vecinal, pero lo cierto es que la jornada ha sido bien extraña para Pepi Alcántara. Ya ha asumido la presidencia de ‘OCO’ como candidata por aclamación, sin rivales y sin necesidad de elecciones. Sin embargo, tiene algo en la cabeza que le preocupa: el futuro de la asociación donde empezó como dirigente y de la que aún es líder, ‘Guadalquivir’, el colectivo que representa a Belén y San Roque.
EL RESPALDO DE UN PROYECTO
Hoy en la sede de ‘OCO’ Alcántara ha anunciado ante la prensa quiénes la acompañan en su etapa como máxima cabeza de la federación vecinal: Chari Martínez, vicepresidenta (‘Europa’); Teresa Murillo, secretaria (‘Bulevar’); Francisco Pérez, tesorero (‘Cauce’) y los vocales Juan Torres (‘San Vicente de Paúl’), María de los Ángeles Barranco (‘Torre del Concejo’), Isabel Navarro (‘La Guita’), Antonio Molina (‘Cauce’), María de los Ángeles del Moral (‘Mujeres Vecinales de Jaén’), David Oliver ('Movimiento en Apoyo de la Cultura') y Miguel Ángel (‘Fuente del Realejo').
¿QUIÉN ESTARÁ AL FRENTE DE BELÉN Y SAN ROQUE?
El próximo día 26 de mayo hay elecciones en ‘Guadalquivir’. Pepi Alcántara, como ya comentó a Lacontradejaén, no descarta compatibilizar cargos. Es decir, ser presidenta tanto en el colectivo como en la federación. Aún no hay candidatos a falta de dos días para conocer el futuro de ‘Guadalquivir’.
Únete a nuestro boletín