Cerrar Buscador

La gestora toma las riendas del PP en Porcuna

Por Fran Cano - Julio 31, 2018
Compartir en X @FranCharro
La gestora toma las riendas del PP en Porcuna
La nueva gestora del PP en Porcuna.

El veterano afiliado José Antonio Gascón dirigirá los trabajos de la junta gestora

Nueva etapa para el PP de Porcuna. La gestora, imprescindible después del conflicto que vivió el partido y que propició el adiós de Miguel Moreno, asume ya las riendas de la fuerza en el municipio. José Antonio Gascón, veterano afiliado, se pone al frente para dirigir los trabajos.

Al acto de la nueva gestora acudieron el secretario general PP de Jaén, Francisco Palacios, y el coordinador general de la formación, Miguel Contreras. "Hay ilusión por retomar los trabajos en el PP y por eso había que constituir la junta", explica Palacios en un comunicado.

DIFUSIÓN CON VISTAS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Contreras ha trasladado a los asistentes la importancia de que la gestora dé a conocer a los afiliados del municipio la naturaleza del organismo. "Hay que diseñar los planteamientos para definir el proyecto del PP para las próximas elecciones municipales", expresa Contreras.

El coordinador de la fuerza conservadora adelanta que habrá un congreso local en los próximos meses para que los afiliados voten a la junta local.

Tanto Contreras como Palacios abundan en un discurso: no hay marcha atrás. "Tenemos que dar a Porcuna el futuro que merece. Es nuestro único y democrático objetivo", coinciden.

Miguel Moreno, alcalde de Porcuna, abandonó la disciplina del PP después de 32 años como afiliado. Las diferencias con Juan Diego Requena, alcalde de Santisteban del Puerto, resultaron claves para su decisión de dejar el partido después de un proceso interno largo y con tensiones.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK