Cerrar Buscador

La Lotería Nacional cae en Pegalajar

Por Fran Cano - Septiembre 30, 2017
Compartir en X @FranCharro
La Lotería Nacional cae en Pegalajar

El receptor ubicado en el número 86 de la la calle Baja Fuente ha vendido el número afortunado: 36.920

Suma y sigue la fortuna en la provincia. Después del sorteo de la Bonoloto que alegró a Noalejo, ahora es la Lotería Nacional la que acaba de premiar a Pegalajar, con parte del primer premio de 600.000 euros. El receptor de Loterías y Apuestas del Estado ubicado en el número 86 de la calle Baja Fuente ha vendido el número afortunado: 36.920. Los reintegros han sido 0, 5 y 8. Se desconoce la cuantía exacta del total que ha tocado en el municipio jiennense.

La Nacional —como la conocen los usuarios y habituales del sorteo— es uno de los juegos que más dinero mueve. Los días para jugar son el jueves y el sábado. El precio del boleto que ha vendida el receptor de Pegalajar es de sólo 6 euros, si bien hay sorteos especiales de sábado cuyo precio es el doble.

LA LOTERÍA SONRÍE A OTROS MUNICIPIOS

Pegalajar no ha sido el único municipio donde ha tocado el boleto ganador. Igual suerte han tenido en Asturias, Toledo, Madrid, Alicante, Barcelona, Burgos y Bizkaia.

Por su parte, el segundo premio sólo ha tocado en Barcelona y Mislata (Valencia). En este caso, la cuantía es de 120.000 euros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK