La madurez de Jesús Torres
El joven piloto de Los Villares vive la cara y la cruz en la Copa Hawker: problemas mecánicos lo apartan de la carrera
Caer y levantarse. Ganar y perder. Jesús Torres, piloto de Los Villares, acumula experiencias con la moto. El joven participó recientemente en el circuito de los Arcos (Navarra). Problemas mecánicos truncaron una prometedora carrera. No obstante, está en segundo puesto y tiene opciones de recuperar el liderazgo de la competición.
BUENAS SENSACIONES EN LA PREVIA
El pasado viernes comenzó los entrenos libres con un ritmo "perfecto", según señalan desde el entorno del piloto. La moto estaba a punto.
Al día siguiente tenía que ligar las clasificatorias para el puesto de salida en la parrilla de carrera. Resultó el inicio de las complicaciones que estaban por venir. Ya tuvo entonces algunos problemas con el selector de velocidades. La consecuencia es que quedó relegado a la octava plaza clasificatoria.
DE LA QUINTA PLAZA AL ABANDONO
La mejor versión del villariego llegó en la primera manga del sábado oficial de carreras. Dio una exhibición de pilotaje que le permitió acabar en la quinta plaza. Los problemas continuaban, y estaban en el cambio, según describe su equipo en una nota de prensa.
El domingo en las vueltas previas a la carrera logró la segunda posición. Las incidencias en la moto parecían haber quedado atrás. Por desgracia, no fue así.
A pocas vueltas del inicio de la segunda manga, Jesús Torres notó que las cosas en el cambio no iban bien; otras vez los mismos errores. La moto dijo 'basta' y el joven tuvo que dejar la carrera. Cara y cruz de un deportista con presente y futuro que madura en cada competición.
Únete a nuestro boletín