Cerrar Buscador

VÍDEO | Encierro de la mujer del exalcalde de Huesa

Por Esperanza Calzado - Noviembre 15, 2017
Compartir en X @Esperanza44
VÍDEO | Encierro de la mujer del exalcalde de Huesa
La mujer del exalcalde de Huesa se encierra en el Ayuntamiento.

El exregidor de Huesa, Francisco Javier Gómez, deberá entrar en prisión después de que el Consejo de Ministros denegara la petición de indulto

"Hola a todo el mundo. Como veis estoy en el salón de plenos del Ayuntamiento. Acabo de venir, he visto que no tenía la llave echada y he decidido venir porque necesito que toda España sepa la injusticia tan grande que se está cometiendo con Javier". Así empieza el vídeo grabado por María Jesús Lamarca, mujer del exalcalde de Huesa, Francisco Javier Gómez, que deberá entrar en prisión antes de final de mes después de que el Consejo de Ministros rechazara la petición de indulto. No sabe cuánto tiempo se va a quedar en el Ayuntamiento. Explica que es un acto de protesta y pide que si alguien la quiere acompañar que se acerque.

Francisco Javier Gómez, regidor del municipio entre 2007 y 2011, fue condenado por el Tribunal Supremo (TS) a tres años y dos meses de cárcel por un delito de falsedad del que inicialmente había sido absuelto por la Audiencia de Jaén. Su mujer, asegura que se trata de una "condena política". "No hay nada más porque no se ha cometido un delito grave", denuncia. En el relato de su vídeo, compartido por el actual alcalde, Ángel Padilla, María Jesús Lamarca explica que el problema radica es que se certificó una obra como que se había terminado cuando, en realidad, "por problemas no se acabó y la gente fue a trabajar a otras obras diferentes del Ayuntamiento". "Queda perfectamente justificado que no se ha llevado nadie un céntimo, que no se ha desviado dinero", lamenta.

"Siempre he pensado que a la Justicia hay que respetarla y acatarla, pero cuando la propia Justicia no es Justa y desproporcionada flaco favor se hace a la sociedad en general, que queremos confiar en ella", denuncia el actual alcalde de Huesa, Ángel Padilla, cuando ha compartido el vídeo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK