La ONCE reparte suerte en Porcuna
El sorteo de la ONCE del lunes reparte 280.000 euros entre cuatro provincias andaluzas. Uno de los décimos ha sido vendido en Porcuna
El sorteo de la ONCE de ayer lunes ha repartido 280.000 euros entre cuatro provincias andaluzas con la localidad malagueña de Mijas como epicentro de la suerte con 175.000 euros en premios mayores. Uno de los décimos, premiado con 35.000 euros, se ha vendido en Jaén. Según informa la organización a este periódico, se ha vendido en Porcuna. La vendedora es Dolores Gallego.
En Mijas, Marcelo Daniel Marcote, vendedor desde 2002, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las puertas de una gran superficie comercial ubicada en la avenida Los Lirios de Mijas. En Granada, Jaén y La Rambla (Córdoba), se han comercializado también un cupón agraciado con 35.000 euros respectivamente. El resto de premios de este sorteo, que estaba dedicado a la localidad Orexa (Guipuzkoa), dentro de la serie monográfica de ‘Mi Pueblo’, se han repartido entre Galicia y la Comunidad Valenciana.
En noviembre del año pasado, el sorteo dejó 350.000 euros en Alcalá la Real. El vendedor que dio pie a la suerte es Custodio Cano: vendió en el centro del municipio 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. El número fue el 71.894 y la serie 040. Cano cubre la ruta de venta que comprende las localidades de Frailes, Ribera Alta, Santa Ana y Ventas del Carrizal y de San Juan, aunque su jornada arranca siempre por las mañanas a primera hora en Alcalá la Real, donde ha repartido los 350.000 euros. Es habitual verlo por los bares del sur de Jaén, donde tiene amigos.
Únete a nuestro boletín