La plantilla del Real Jaén cierra filas con Germán Crespo
El técnico granadino responsabiliza a los jugadores apartados de "desestabilizar" el vestuario con el único propósito de buscar su salida del club
El Real Jaén vive la enésima crisis de su historia reciente. No hay temporada en la que el club blanco no protagonice episodios que poco tienen que ver con el plano deportivo. Germán Crespo, entrenador del primer equipo, ha tratado de todas las formas posibles de normalizar una situación que cuanto menos resulta esperpéntica, con tres pesos pesados fuera de la plantilla, Higinio Vilches, Dani Fragoso y Migue Montes, a los que ha acusado de tratar de "desestabilizar" el vestuario con el único propósito de verlo fuera del Real Jaén.
Arropado por todo el plantel, en un símbolo inequívoco de unión, a su juicio, el técnico granadino ha matizado que los futbolistas no están despedidos, sino apartados de los entrenamientos hasta que se tome una decisión definitiva sobre su futuro. Germán Crespo ha cargado toda la culpa sobre Higinio Vilches y Migue Montes, a los que, sin nombrarlos, ha responsabilizado de todo hasta calificarlos de "manzanas podridas". "A Dani Fragoso le ha perjudicado dejarse llevar por esos compañeros", ha declarado en una multitudinaria rueda de prensa celebrada en el Estadio de La Victoria solo unas horas después de conquistar la segunda Copa Presidente de la Diputación en Ibros.
Germán Crespo cree que la rebelión encabezada por Higinio Vilches y Migue Montes ha sido consecuencia de su pérdida de galones y de la posibilidad de verse relegados al banquillo. "Ayudados desde el exterior, han tratado de vender que esto estaba dividido y se ha demostrado que no es así". "Quiero dejar claro que esto viene de largo, pero no quería que se diese esta situación. Se han contado cosas que no son y a ellos -en referencia a los jugadores- se les ha hecho mucho daño", ha señalado.
Únete a nuestro boletín