La Salobreja quiere despedir el año con una nueva victoria
El Jaén Paraíso Interior recibe al Palma Futsal con el objetivo de brindar un nuevo triunfo a su afición en el último partido del año en casa
El Jaén Paraíso Interior despide 2017 en el pabellón de La Salobreja en uno de sus mejores momentos de la temporada. Clasificados para las semifinales de la Copa del Rey y para la próxima edición de la Copa de España, los de Dani Rodríguez buscan ahora su consolidación definitiva en la zona noble de la clasificación. Esta tarde, a partir de las seis y media, reciben la visita del Palma Futsal, séptimo en la tabla de Primera División, con 24 puntos, cinco menos que los jiennenses. El técnico amarillo es consciente de que es el tercer partido en menos de una semana y que el desgaste físico es evidente, pero fiel a su nivel de exigencia quiere que sus jugadores salgan a ganar desde el primer minuto. "A pesar de la acumulación de partidos y viajes en las últimas semanas, sabemos que no podemos dejar de vivir con pasión ningún minuto de esta Liga tan igualada, como nos pasó en el último encuentro. Por eso buscaremos realizar un gran partido en todos los aspectos, contra un rival directo, para así cerrar con victoria el último partido en casa de este gran año 2017", señala Dani Rodríguez.
No obstante, reconoce que no será fácil sumar los tres puntos, a pesar de que el conjunto balear no atraviesa, precisamente, su mejor momento. "No está cosechando muy buenos resultados en las últimas semanas, por lo que eso los hará mas peligrosos si cabe ya que la concentración y las ganas de revertir esa situación serán mayores. Un equipo llamado a luchar por la tercera posición en la tabla, con una súper plantilla de jugadores de muchísima calidad en todas sus líneas", advierte. En este sentido, destaca del Palma Futsal su "intensidad y agresividad defensiva, con jugadores muy físicos que no te dejan pensar en ataque y donde aprovechan cualquier pérdida para finalizar rápidamente con el equipo desorganizado". "Además -añade- en ataque poseen un juego de 4 muy fluido con jugadores de desequilibrio en el uno por uno, que combinan en ocasiones con un juego de pívot mucho mas directo con determinados jugadores. En definitiva un equipo de altura, que no vendrá a especular y que nos pondrá las cosas muy difíciles", insiste.
BALANCE DE LA PRIMERA VUELTA
El balance de la primera vuelta no puede ser más positivo para el preparador jiennense. "Una primera vuelta en la que hemos conseguido romper varios registros propios, con buenos números y con la sensación de que esta plantilla, en la que mas de la mitad de los jugadores son nuevos, todavía tiene margen de mejora", señala Dani Rodríguez que, en principio, tiene a toda la plantilla disponible.
Únete a nuestro boletín