Cerrar Buscador

Las actividades, en la calle

Por Esperanza Calzado - Octubre 11, 2017
Compartir en X @Esperanza44
Las actividades, en la calle
Protesta en forma de actividades de la Asociación Fuente del Árbol.

‘Fuente del Árbol’ saca a la calle las actividades para ejercer presión sobre Reyes Chamorro para que Asuntos Sociales ceda las salas necesarias al colectivo

Actividades deportivas en la calle como muestra de las cosas que les gustaría hacer dentro. Así ha sido la última protesta por el centro de Las Fuentezuelas. El pasado 21 de septiembre se mantuvo un encuentro entre la presidenta del Patronato, Reyes Chamorro, vecinos del barrio y la Asociación Vecinal “Fuente del Árbol”. Según explican, se rechazaron las inscripciones firmadas y presentadas por registro de las personas que manifestaban su interés en participar en actividades. De ahí que se vean, de nuevo, en la necesidad de manifestarse para que se escuchen sus reivindicaciones.

"En el resto de los centros ya se están convocando reuniones informativas, horarios y días, realizando matrículas... Pero de las actividades a desarrollar en el Centro de Servicios de Las Fuentezuelas, ni carteles, ni noticias. ¿Cumplirá el Ayuntamiento?", se pregunta el colectivo. De momento, siguen a la espera.

El objetivo del colectivo que preside Enrique Ramírez es que Reyes Chamorro, edil de Asuntos Sociales, repiense el convenio y permita a la asociación disponer de dos salas amplias para las actividades deportivas que han desarrollado en los últimos años.  Chamorro ya recibió y escuchó a Ramírez en la reunión celebrada el pasado 21 de septiembre. El encuentro no sirvió en absoluto para acercar posturas; más bien lo contrario. La edil recalcó que debe ser el Centro de Peñamefécit el que recoja las preinscripciones de los vecinos en las prácticas deportivas tuteladas por monitoras. Esa decisión incrementó el descontento de ‘Fuente del Árbol’, que asegura que ya son 188 los vecinos que dejaron claro su interés en el centro de Las Fuentezuelas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK