Las banderas de Larva ondean a media asta
Dolor y consternación entre los larveños por la muerte de una de sus vecinas en un trágico accidente de tráfico y se han decretado dos días de luto oficial
El dolor se apoderó ayer de los vecinos de Larva, que hoy todavía no dan crédito a lo sucedido. Manuela C.L. fallecía ayer por la tarde como consecuencia de un tráfico accidente de tráfico. El Ayuntamiento se ha sumado a las numerosas muestras de condolencia y ha decretado dos días de luto oficial.
Según explica la Corporación, quedan suspendidos todos los actos y las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta en señal de luto. Mandan todo su ánimo y cariño a los familiares y amigos de Manuela en estos momentos tan complicados.
El suceso tuvo lugar ayer por la tarde al salirse de la vía el todoterreno que conducía en la carretera JA-6109 en el término municipal de Larva. A las cinco y media de la tarde, un testigo alertó al Teléfono 112 de un accidente de circulación en el kilómetro 10 de la carretera JA-6109 que une las localidades de Larva y Jódar. Según el testimonio del particular, el todoterreno se encontraba fuera de la calzada y una mujer había quedado atrapada en el interior. Desde el Centro de Emergencias, se activó a Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Sierra de Cazorla, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los Bomberos han informado que, junto con los servicios sanitarios, practicaron maniobras de reanimación a la mujer en el lugar del accidente sin que finalmente pudieran hacer nada por salvar su vida.
Únete a nuestro boletín