Suspensión de partidos por goteras en las instalaciones
La lluvia obliga a suspender todos los partidos del campeonato provincial que se debían disputar en el pabellón 5 de La Salobreja
Las inclemencias meteorológicas ponen de manifiesto el mal estado en el que se encuentran las instalaciones municipales. Esta tarde, el agua ha dejado impracticable para el fútbol sala el pabellón 5 de las instalaciones de La Salobreja. Por eso, se han tenido que suspender todos los partidos previstos de la liga provincial.
Los niños, ya preparados para saltar a la cancha, se han tenido que dar la vuelta y regresar a sus casas. Lo han hecho con el monumental enfado de sus padres ante lo que consideran una falta de previsión del Ayuntamiento de Jaén ante un problema que ya es endémico. Y es que no es la primera vez que la meteorología condiciona la disputa de partidos en uno de los complejos deportivos más importantes de la capital.
Las familias han utilizado las redes sociales como altavoz para denunciar el “pésimo estado” de las pistas polideportivas que gestiona el Ayuntamiento de Jaén.
Únete a nuestro boletín