Loida Burgos narra el calvario con un narcisista
La autora y experta en crecimiento personal y gestión de emociones presenta en Alcalá, en Mures y en Frailes el libro autobiográfico Mi vida con un narcisista
Loida Burgos (Valencia, 1974) vivió un calvario que duró un lustro, supo liquidarlo y ahora lo cuenta con ánimo de ayudar en Mi vida con un narcisista. El libro fue presentado ayer en Alcalá y hoy llega a Mures —en la Biblioteca, a las 16:00 horas— y a Frailes —en la Casa de la Cultura, a las 18:30. Las presentaciones están enmarcadas dentro de los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer.
"El libro muestra las líneas rojas que viví", admite la autora en conversación con este periódico. Burgos descubrió patrones durante seis años de una relación tóxica que acabó sin vuelta atrás a comienzos del año pasado. "Desmonté lo que vivía a base de información y de conocimiento. Llegó un momento en que o tomaba la decisión o no salía", expresa.
La obra está contada en primera persona, si bien evita dar detalles específicos de la otra parte. Combina además un enfoque terapéutico, con datos que avalan la tesis fundamental: nadie, dice la autora, debe normalizar la vida con un narcisistas. "Es el riesgo, que creas que lo que vives bajo un narcisista manipulador es la normalidad", subraya.
Es el tercer libro de Loida Burgos, con formación en terapia de crecimiento y en gestión de emociones. El trabajo está disponible en Amazon, en formatos físico y digital, y la autora lo envía previo contacto a través del correo loida.burgosg@gmail.com o de la página de Facebook En Positivo con Loida Burgos. La catarsis ya está hecho, y ella confía en servir de apoyo.
Únete a nuestro boletín