Cerrar Buscador

El CB Martos quiere frenar al líder invicto de la Liga EBA

Por Fran Cano - Noviembre 20, 2019
Compartir en X @FranCharro
El CB Martos quiere frenar al líder invicto de la Liga EBA
Antonio Navas da instrucciones a los jugadores del CB Martos.

El preparador Antonio Navas afronta la previa del partido ante el CAM Enrique Soler con la idea de "crear la duda" en el conjunto de Melilla

Invictos, líderes y con 14 puntos. Son parte de los datos que reflejan el poderío del CAM Enrique Soler, referencia del Grupo D-A de la Liga EBA. El CB Martos recibe al equipo de Melilla el próximo sábado, 23 de noviembre, en el Pabellón Municipal de la Ciudad de la Peña. "Intentaremos crearles la duda", expresa en declaraciones a este medio Antonio Navas, preparador marteño.

Reconoce el técnico que hasta en un equipo top como los de Melilla, que doblegaron recientemente al CB Andújar, siempre hay "puntos débiles", zonas donde el rival puede hacer daño. La consigna es evitar que el CAM Enrique Soler vuele antes del descanso. "Suelen conseguir ventajas de 20 puntos. Así ha sido salvo con el CB Cazorla", precisa el entrenador.

El plan es estar "con vida" en el partido el máximo número de minutos posibles. Jugar en cancha propia quizá hace el reto menos complicado. "Me consta que tendrán tiempo de descansar del viaje, porque dormirán en Martos", expresa. Los marteños han sumado dos victorias —ante La Zubia y el CB Novaschool— y han caído frente al CB Cazorla en la pista local.

TRIPLE DERROTA JIENNENSE EN LA JORNADA SIETE

La jornada siete se saldó con las derrotas de los tres equipos jiennenses de la Liga EBA. Los de Martos perdieron por ocho (79-71) ante el Ecoculture CB Almería. "Contamos con nueve jugadores debido a las bajas de última hora de Anglada y Ángel. Tampoco pudimos contar con Diatta, que mide 2,10 metros", indica Navas.

El CB Andújar perdió precisamente frente al CAM Enrique Soler (88-74). Los iliturgitanos recibirán el sábado al Behavís Costa del Sol a partir de las 18:00 horas. Los malagueños derrotaron 88-71 al CB Cazorla, que jugará la jornada ocho en casa contra La Zubia. Será el sábado, también a la misma hora que el partido de los de Andújar.

 Un lance del partido entre el CB Martos y el Ecoculture CB Almería.
Un lance del partido entre el CB Martos y el Ecoculture CB Almería.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK