El césped de Linarejos luce nuevo para el estreno local en Primera RFEF
El Ayuntamiento de Linares concluye las obras de sustitución del césped antes del duelo entre el conjunto azulillo y el CD Alcoyano
Todo a punto en Linarejos para la segunda jornada del Linares Deportivo en Primera RFEF, el estreno como local ante el Club Deportivo Alcoyano (21:30 horas). El césped del estadio ya luce como nuevo tras las actuaciones impulsadas por el Ayuntamiento.
Raúl Caro-Caccino, alcalde de Linares, subraya en un comunicado la importancia de las obras, que ya han permitido renovar por completo el sistema de drenaje y riego del campo. Era, como admite el equipo de Gobierno, una de las debilidades más reseñadas por el club.
No serán las únicas modificaciones en el estadio, pues ayer comenzaron "con urgencia" los trabajos de albañilería y pintura para adecentar las gradas. Los técnicos municipales trabajan en la redacción de los proyectos para renovar los accesos a la superficie deportiva y construir nuevas taquillas.
El objetivo es recuperar el acceso a Preferencia, otras de las demandas más reseñables de la directiva y de la propia hinchada azulilla. Además del alcalde, han visitado los trabajos el concejal de Deportes, Pedro Cintero, y los portavoces Ángeles Isac, Noelia Justicia y Juan Fernández, así como el presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, y el secretario de relaciones institucionales, Javier Vallejo.
Los hombres de Alejandro Sandroni buscarán mañana el primer triunfo de la temporada después de la derrota por la mínima en el primer partido ante el Andorra de Eder Sarabia.
Únete a nuestro boletín