Cerrar Buscador

Un Linares mermado por las bajas

Por Javier Esturillo - Marzo 08, 2019
Un Linares mermado por las bajas
Miguelito conduce la pelota en el partido frente al CD Huétor Tájar. Foto: Manu Ruiz

Juan Arsenal tiene hasta cinco bajas para el partido del domingo ante el Atlético Mancha Real, por lo que deberá improvisar un once

Una plaga de bajas asola el vestuario del Linares en el peor momento de la temporada, cuando el equipo lucha por mantener la segunda plaza con vistas a la promoción de ascenso a Segunda B. Conforme ha ido pasando la semana, los servicios médicos del club azulillo han ido desvelando el parte de lesionados para el partido de rivalidad provincial del próximo domingo frente al Atlético Mancha Real. 

A las ya sabida ausencia del meta Lopito, se suman las de Iván Sales, por una rotura en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda -dos semanas de baja-, y la de Miguelito, quien sufre un desgarro muscular en el recto anterior de su cuádriceps derecho que lo tendrá alejado de los terrenos de juego un mes y medio aproximadamente. Por si fuera poco, Juan Arsenal no podrá contar con el máximo artillero del colectivo Chendo ni con el central Josema, ambos sancionados con un partido por acumulación de amarillas.

Ante este panorama, el preparador manchego no solo se verá obligado a recurrir al conjunto juvenil de la Liga Nacional para completar la convocatoria, sino que, además, deberá improvisar un once para medirse con su ex equipo. Pese a ello, Juan Arsenal considera que no hay excusas y que el Linares debe salir con la intención de sumar los tres puntos. "Son bajas importantes, pero los que están en buenas condiciones están más que capacitados para afrontar el partido y ganarle a cualquier rival".

La única buena noticia para el técnico del Linares tras la dolorosa derrota del pasado domingo ante el Ciudad de Torredonjimeno en el Matías Prats y la ristra de bajas es el regreso del delantero Javi Bolo, quien, a pesar de salir de una lesión de rodilla y no estar al mismo nivel de sus compañeros, podría ir convocado el domingo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK