El Linares gana y nada más
El conjunto azulillo vence por dos a cero al Melistar en un partido sin apenas fútbol ni ocasiones que constata la necesidad de reforzar la plantilla
El Linares ganó por dos a ceor, sin brillo alguno, a un Melistar de Melilla completamente inofensivo en un partido, sin duda, destinado al olvido. Si el conjunto de Joseba Aguado venció, fue porque prácticamente no tuvo rival pero el equipo azulillo también mostró demasiado poco y constató la necesidad de reforzar lo antes posible la plantilla. La afición se marchó de Linarejos decepcionada y preocupada para cuando el calendario venga mal dado, con equipos que, como el Linares, pelearán por los puestos de ascenso a Segunda B.
Mientras que el Melistar no logró llegar con contundencia en ningún momento en la primera parte, el Linares tuvo algunos acercamientos peligrosos, pero sin contundencia. Tras el descanso, el combinado local salió al campo con mayor claridad que la que había tenido en la primera y pareció ponerle sello al partido en los primeros minutos. Sin embargo, no lograba llevar verdadero peligro a la portería del Melistar hasta que apareció la figura de José Manuel, quien puso el uno a cero en el marcador y llevó la tranquilidad a las gradas de Linarejos. Ya en la prolongación Ibraim ponía el definitivo dos a cero.
Joseba Aguado reconocía, a la conclusión del choque, que su equipo no estuvo bien, que jugó demasiado espeso y que necesita mejorar mucho, algo en lo que coincide todo el mundo. Esta semana se esperan los ansiados fichajes para completar la plantilla.
Únete a nuestro boletín