Linares y Real Jaén alegran la Navidad en los hospitales
Jugadores de ambos clubes reparten regalos entre los niños ingresados del San Agustín y el Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén
Los niños ingresados en los hospitales San Agustín de Linares y Materno-Infantil de Jaén han recibido una visita muy especial para celebrar la Navidad y Reyes Magos. Los jugadores y técnicos de los dos clubes más representativos de la provincia han mostrado su lado solidario con una visita a los centros sanitarios hacer más llevadera y agradable la estancia de los menores que por diferentes motivos tienen que permanecer ingresados en unas fechas tan señaladas. Los jugadores del Linares repartieron regalos, se hicieron fotos y firmaron autógrafos entre los pequeños, en una visita que ya es tradicional en la agenda azulila. Antes de pasar por las habitaciones, saludaron a los profesionales que atienen a los niños, a los que agradecieron su labor. Los futbolistas, además de repartir obsequios, consiguieron sacar más de una sonrisa a los pequeños.
Al igual que el Linares, el Real Jaén también visitaron a los menores ingresados en el Hospital Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén. Hasta el centro llevaron regalos e ilusión a los pacientes que se encuentran ingresados en estas fechas. "Es una visita muy bonita e importante porque los vemos con otra cara, acompañados por sus familias", señaló el capitán del equipo blanco, Higinio Vilches. Los protagonistas del día charlaron animadamente con los jugadores y les trasladaron los mejores deseos deportivos, además de su especial cariño caracterizado por su incondicional admiración para que este año consigan todos los objetivos.
Únete a nuestro boletín