Cerrar Buscador

Un Linares sin orgullo pierde de manera justa en El Ejido

Por Redacción - Abril 02, 2017
Compartir en X @lacontradejaen
Un Linares sin orgullo pierde de manera justa en El Ejido
Once inicial del Linares en el Estadio Santo Domingo.

El conjunto azulillo cae por un gol a cero en un partido en el que no da síntomas de reacción y ofrece una imagen lamentable

El Linares es un equipo gris, sin orgullo, sin recursos, ni capacidad de reacción. La derrota ante El Ejido pone de manifiesto la endeblez defensiva de un colectivo a la deriva y camino de la Tercera División. Al conjunto celeste le bastó con muy poco para deshacerse de un conjunto azulillo irreconocible. Como en partido anteriores, el gol llegó a las primeras de cambio y en una jugada de estrategia mal defendida por la zaga. Samu Corral aprovechó el monumental despiste de los linarenses para poner por delante a su equipo. Lejos de reaccionar, el Linares se vino abajo y no encajó más goles porque la suerte estuvo de su lado.

Los de Alberto Lasarte ni se acercaron a la portería defendida por Álvaro García, que fue un mero espectador durante todo el partido. Los visitantes ni siquiera dispusieron de una ocasión clara para empatar. El centenar de aficionados que se desplazaron hasta el municipio almeriense salieron avergonzados de Santo Domingo después de ver al peor Linares que se recuerda en muchos años. Ya no hay más margen de error.

FICHA DEL PARTIDO

CD Ejido 2012: Álvaro García, Emilio Cubo, Ocaña, Soufian, David, Gabri, Javilillo, Dani Espinar (Dario, minuto 82), Samu Corral (Segura, minuto 71), Sergio Narvaez (Neto, minuto 90) y Alfonso.

Linares: Cristian, Joselu, Higinio Vilches, Álvaro Vega, Gonzalo, Cuerva (Luis Lara, minuto 68), Corpas, Rodri (Rueda, minuto 68), Chus Hevia, David Gámiz (Mario Martos, minuto 46) y Casi.

Gol: 1-0. Minuto 6. Sergio Narváez.

Árbitro: Ruiz Aguilera, de Granada. Amonestó a los visitantes David Gámiz, Joselu, Rueda y Mario Martos.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Santo Domingo, con poco más de mil quinientos espectadores, de los que un centenar eran aficionados azulillos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK