Torredonjimeno estrena app para las incidencias urbanas
La app Línea Verde servirá de buzón de quejas para la población torisiana
Los tosirianos ya pueden comunicar cualquier tipo de incidencia urbana a través de la aplicación para móviles Línea Verde, disponible en iOS y Android. El servicio, disponible en otras poblaciones de la provincia y del conjunto del país, ha aterrizado esta semana en Torredonjimeno.
Después de descargar la aplicación, el usuario selecciona el municipio del que reportará quejas. El servicio Línea Verde también se puede acceder a través del domino www.lineaverdetosiria.com.
UNA VENTANA PARA AGILIZAR MEJORAS
La práxis es muy intuitiva. Una vez enviada la fotografía del desperfecto, el personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano, a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.
Este tipo de aplicaciones apelan al civismo ciudadano al tiempo que acerca al pueblo a las tareas de mantenimiento. Cualquier usuario con un teléfono inteligente es cómplice de su pueblo.
Únete a nuestro boletín