Localizan sano y salvo al joven de Valdepeñas desaparecido
Un senderista encuentra a Alberto Ortega Torres en una zona cercana al cortijo rural Monte de Las Ánimas, en aparente buen estado de salud
El joven Alberto Ortega Torres ha sido localizado, a primeras horas de la tarde, por un senderista en una zona cercana al cortijo rural Monte de Las Ánimas, en el Camino de Navalayegua, a unos cinco kilómetros de su pueblo natal, Valdepeñas de Jaén. Fuentes de la Guardia Civil informan a este medio de que el chaval, de 20 años de edad, ha sido encontrado en aparente buen estado de salud por un senderista, quien ha sido el que ha alertado a los servicios de emergencias. Lo que tratan ahora de descifrar es qué hacia Alberto Ortega Torres en este paraje de la Sierra Sur de Jaén y por qué se marchó de casa.
El joven abandonó del domicilio familiar el pasado viernes con la intención de coger un autobús con destino a Jaén. Tras varias horas sin contactar con él, su familia comunicó su desaparición a la Guardia Civil que, de inmediato, abrió una investigación para dar con su paradero. La colaboración ciudadana ha sido, una vez más, clave para el desenlace final de la desaparición.
Únete a nuestro boletín