Lola Jiménez se queda a las puertas del último asalto en La Voz

La bedmareña exhibe su potencial con el tema The house of the raising sun, pero no pasa a la siguiente fase de La Voz
Número de altura para despedirse. La bedmareña Lola Jiménez defendió con ganas el tema The house of the raising sun antes de abandonar La Voz, el formato que le ha dado visibilidad desde que Pablo López la eligió en las audiciones a ciegas.
Miriam Rodríguez, la ayudante de López, destacó la garra de Jiménez en los ensayos. La que fuera concursante de OT alabó la actitud sobre el escenario de la bedmareña, que eligió una canción del grupo The Animals para jugarse el pase al último asalto. Seguidores del formato elogiaron la actuación, por la calidad vocal y la entrega de la jiennense.
PAULINA DEJA PASAR LA OPCIÓN DEL ROBO
Llegado el momento, Pablo López y Miriam Rodríguez se decantaron por Andrés, que enamoró con una versión de Silvio Rodríguez, y por Auba, una de las concursantes revelación. El malagueño completó equipo con las dos últimas voces.
Solo Paulina Rubio podía repescar a la jiennense, dado que Luis Fonsi y Antonio Orozco ya tenían el máximo de cantantes en sus filas. La cantante y Antonio José, su apoyo en la toma de decisiones, dejaron pasar la oportunidad y no robaron a nadie. "Sigamos nuestra entrategia", convino Rubio.
Pablo López felicitó a Jiménez por su directo, si bien ella le dijo que no le había salido como esperaba. "Soy muy dramas", se sinceraba la jiennense en los ensayos. La experiencia, en cualquier caso, bien le ha valido una alegría.
Únete a nuestro boletín