Lopito no estará ante el Martos
El meta azulillo, que se lesionó en la rodilla en el partido ante el Vélez, estará ausente el domingo y pendientes de su evolución
Lopito será una de las principales ausencias del Linares en el partido de rivalidad provincial que disputará el domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el Municipal de Linarejos frente al Martos. El portero azulillo se lesionó en la rodilla izquierda en la primera mitad del partido frente al Vélez, por lo que tuvo que ser sustituido al descanso por Samu Urbano. La dolencia se produjo en la acción en la que llegó el tanto del empate a uno del conjunto malagueño.
El jugador se ha sometido a distintas pruebas y, por el momento, no se ha detectado nada grave, aunque por precaución no será citado el domingo. Juan Arsenal incluso no descarta que se pierda también el siguiente choque frente al Atarfe en tierras granadinas. Tampoco estará el delantero sevillano Álex Rubio, que ante el choque contra el combinado marteño cumplirá su tercer partido de sanción de los cuatro que le impuso el comité de competición por agredir al portero del Rincón.
RECURSO POR ALINEACIÓN INDEBIDA
Por otro lado, el Linares ha presentado un recurso por posible alineación indebida del Vélez en el partido de la vigésimo octava jornada del Grupo IX de Tercera División. El club presidido por Jesús Medina argumenta en su reclamación que Iván Moya, futbolista fichado por los malagueños antes del cierre del mercado de invierno, está inhabilitado para disputar competiciones al estar involucrado en un asunto de apuestas en la Liga de Gibraltar en su etapa en el club Europa y sancionado con siete años. Junto con Iván Moya también fueron castigados por el mismo asunto Alberto Merino y Guillermo Roldán.
Únete a nuestro boletín