Lopito, un mes de baja tras la operación de menisco
El portero del Linares, que se lesionó en el partido frente al Vélez, ha sido operado con éxito en Sevilla
El portero del Linares Fernando López Huete, 'Lopito', estará un mes de baja, después de ser operado esta jueves de una rotura del menisco de su rodilla izquierda en el Hospital San Agustín de Dos Hermanas (Sevilla). El meta azulillo se lesionó en los últimos minutos de la primera mitad del partido frente al Vélez, por lo que tuvo que ser sustituido al descanso por Samu Urbano. La dolencia se produjo en la acción en la que llegó el tanto del empate a uno del conjunto malagueño.
Según las previsiones del club, Lopito no estará disponible hasta finales de marzo, por lo que se perderá al menos los cinco próximos encuentros, si bien su deseo es estar lo antes posible recuperado.
Ahora preocupa el estado de salud de Javi Bolo, quien sufre molestias en una rodilla que le impedirán jugar el domingo ante el Atarfe en tierras granadinas. El delantero se ha sometido a distintas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Tampoco estará en el Municipal atarfeño ni Miguelito, por acumulación de amarillas, ni Álex Rubio, que cumplirá el último de los cuatro partidos de sanción impuestos por el juez único de Tercera División por la expulsión que sufrió en la jornada 26 en el campo del CD Rincón.
Únete a nuestro boletín