La Copa Presidente arranca sin sorpresas
El Begíjar, el Villacarrillo, el Navas, el Tugia, el Vilches, el Santisteban y el Torreperogil pasan a octavos, a la espera de completarse el cuadro con el resto de partidos
La cuarta edición de la Copa Presidente comienza sin sorpresas. Los favoritos cumplen los pronósticos y se clasifican para octavos de final, a falta de completarse el cuadro con el resto de partidos que se juegan entre hoy y mañana. El Begíjar, vigente campeón, no tuvo excesivos problemas para deshacerse del Ibros, al que derrotó como visitante por un gol a cuatro. El Villacarrillo, equipo del Grupo IX de Tercera, hizo lo propio en su desplazamiento al campo del Castellar Íbero, al que derrotó por cero a cuatro, en un partido de claro color celeste.
Por su parte, el CD Navas, recién ascendido a la División de Honor autonómica, fue el que logró el resultado más abultado de la jornada del martes, con un uno a siete al Carolinense. También ganó a domicilio el Torreperogil . Fue en el Estadio de San Blas frente al Villanueva del Arzobispo por un gol a cuatro. Otro que solventó con goleada su clasificación para octavos fue el Tugia de Peal de Becerro, que venció por dos goles a cuatro a la Escuela Municipal de Jódar. Estos cinco equipos se suman al Vilches, que eliminó al Arquillos, y al Santisteban del Puerto, clasificado por la retirada a última hora del Orcera.
Así, los emparejamientos de octavos para estos equipos son los siguientes: Begíjar-Linares; Tugia-Atlético Mancha Real; Vilches-Navas; Santisteban-Villacarrillo. Para hoy, miércoles, están previstos tres partidos más de primera ronda: Quesada-Úbeda Viva; Villargordo-Torredonjimeno y Atlético Mengíbar-Martos. El cuadro de octavos se completará mañana con el Arjonilla-Iliturgi; Torredelcampo-Baeza y Los Villares CF-Huelma.
Únete a nuestro boletín