Los nobles colores festivos de Guarromán
El Festival de Colores en beneficio de ALES reúne a decenas de personas, que vibran con la música electrónica en la explanada municipal
Espectáculo de tintes solidarios. El Festival de Colores celebrado en Guarromán ha dejado escenas estupendas de alegría y disfrute en la explanada municipal, donde la música electrónico animó a los asistentes.
El Ayuntamiento destaca el "éxito de público" que ha supuesto la iniciativa de la Concejalía de Cultura. Los costes han corrido a cuenta de las arcas municipales. Además, el pueblo se ha volcado con el patrocinio del cartel en aras de que la taquilla fuese íntegra para la asociación ALES.
MÁS APOYO PARA ALES
El edil de Festejos y Cultura, Juan Carlos Muelas, remarca que el festival ha ido muy bien, pese a que ya desde el principio tuvo un hándicap, pues fue necesario cambiar la fecha. "Los djs con carácter internacional han sido muy profesionales y han animado a los asistentes", asevera.
La intención del equipo de Gobierno es repetir el colorido festival el año que viene, dado que la apuesta es mantener el vínculo con ALES al tiempo que se ofrece un espectáculo atractivo en fechas de inicio de verano, según ha señalado Muelas.
El colectivo de niños enfermos con cáncer de Jaén ha vuelto a sentir el respaldo de la ciudadanía jiennense, en este caso de Guarromán. La fórmula no es nueva y funciona: música, fiesta y la mirada hacia los colectivos más vulnerables.
Únete a nuestro boletín