El primer premio de la Lotería Nacional sonríe a Los Noguerones
Los hermanos Ochoa venden parte del primer premio de la Lotería Nacional que saben que se ha quedado en la población, de poco más de mil habitantes
"No sé cuántos décimos hemos vendido, porque son de máquina. Pero lo que sí sabemos seguro es que se ha quedado en Los Noguerones". Los hermanos Benjamín y Rafael Ochoa no pueden evitar emocionarse de alegría al enterarse que han vendido parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado. Está dotado con 60.000 euros al décimo, 600.000 al número.
Rafael Ochoa explica a Lacontradejaén que es un premio vendido por máquina y que, de momento, desconoce si han sido uno, dos o tres... Hasta el lunes, probablemente, no lo averiguará. Sí tiene certeza de que el o los afortunados son vecinos de esta pedanía de Alcaudete, de unos mil doscientos habitantes, situada en los márgenes del río Viboras, en la cola del embalse de Vadomojón.
El número afortunado es el 96.099. Los Noguerones no es el único lugar donde se han vendido este primer premio, sino que es compartido con Guadalajara capital, Telde (Las Palmas) y Las Zocas (Santa Cruz de Tenerife). En el caso de Los Noguerones, el premio lo ha entregado el punto de venta sito en el número 1 de la calle Chocolate.
"Mi hermano y yo decidimos emprender hace unos cinco años y estamos levantando el negocio con mucho esfuerzo", confiesa Rafael, que no puede evitar emocionarse de la alegría de saber que han repartido fortuna en un año tan complicado. De hecho, se trata del primer premio de grandes cantidades que venden desde que abrieron el establecimiento.
Únete a nuestro boletín