Sexto mandato para Luis Pedro Sánchez al frente de ACIL
La asamblea extraordinaria de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares reelige al actual presidente junto con su equipo directivo
Luis Pedro Sánchez seguirá al frente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL) después de recibir el apoyo mayoritario de la asamblea extraordinaria. Para Sánchez será su sexto mandato consecutivo, en el que volverá a confiar en el mismo equipo directivo, con el que pretende mantener la política de reactivación del tejido comercial e industrial de la ciudad de las minas. Así se lo transmitió a los asociados del colectivo durante su intervención, en la que también aseguró que mantiene la misma ilusión del primer día, pese a los muchos años que lleva en el cargo. "Mi único objetivo y por el que trabajo es para que Linares siga siendo una referencia comercial en la provincia y en el resto de Andalucía", subrayó.
Desde que accedió a la presidencia, a principios de la pasada década, Luis Pedro Sánchez no ha parado de dinamizar la economía linarense con numerosas iniciativas y campañas con el fin de atraer nuevos clientes. Uno de sus grandes retos fue poner en marcha, junto con el Ayuntamiento de Linares, el Centro Comercial Abierto con un modelo urbanístico común, por el que la ciudad recibió, en 2004, el Premio Nacional de Comercio Interior.
Para Luis Pedro Sánchez, el trabajo conjunto entre todas las instituciones y el impulso de nuevas ideas son esenciales para que el sector servicios siga siendo motor económico de Linares. "Para optimizar y dar valor añadido a los recursos endógenos de la ciudad, se trabaja conjuntamente con el Ayuntamiento de linares y la Cámara de comercio, en aras de hacer del municipio un destino garantizado de inversión, turístico y comercial", resaltó el recién reelegido presidente de ACIL.
Únete a nuestro boletín