Cierto olor a rutina en La Juventud
El Atlético Mancha Real y el Jumilla empatan a cero en un partido en el que los locales exponen más y merecen ganar
Los aficionados que se acercaron al Municipal de La Juventud abandonaron el campo con la sensación de que ya habían visto antes el partido. El Atlético Mancha Real expuso todo lo que tiene, pero no le bastó para derrotar a un Jumilla que se limitó a defender y aprovechar alguna contra para intentar llevarse los tres puntos.
El conjunto de Juan Arsenal insistió en su ánimo, en sus ganas, y todo dictaba que si el Jumilla no remataba la faena estaba destinado a sufrir. Durante muchas fases del partido, el equipo murciano estuvo acorralado, destensado y esperando el final. A su falta de inspiración ofensiva se sumaron las lesiones de Jonathan y de Borja Romero mediada la primera mitad, que obligaron a Juan Arsenal a retocar todos sus planes.
Pese a ello, los verdes no decayeron en su intento de lograr el triunfo, pero les faltó la fortuna y que su máximo artillero, Airam Benito, hubiera visto puerta en las ocasiones que tuvo en sus botas. El Mancha Real apostó por un fútbol dinámico, de toque ante un rival muy ordenado y con Jero como mejor hombre. Con todo, el empate es positivo y mantiene a los manchegos fuera del descenso.
FICHA DEL PARTIDO
Atlético Mancha Real: Jesús, Ramón, Cifu, Borja Romero (León, minuto 24), Josema, Jonathan (Cerverá, minuto 29), Manolillo, Corral, Álvaro, Gassama (Israel Jerez, minuto 69) y Airam.
Jumilla: Jero, Pérez (Albiol, minuto 58), Verdú, Neftali, Iván, Julio de Dios, Fran Moreno, Borja, Titi (Chirri, minuto 50), Perona (Romero, minuto 80) y Bell
Árbitro: Mohamed Massat, del colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales Ramón, Cifu, Gassama e Israel Jerez, y a los visitantes Neftali y Bello.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B disputado en el Estadio de La Juventud ante unos novecientos espectadores.
Únete a nuestro boletín