El aprendizaje de Manuel Botella en Monteblanco

El piloto logra el segundo puesto en la primera carrera y el quinto en la segunda para seguir líder del Campeonato Andaluz de Velocidad
Manuel Botella se impuso a las adversidades que encontró en Monteblanco (La Palma del Condado, Huelva) con motivo de la tercera prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad (CAVA). El calor complicó las cosas al piloto de Úbeda, que sigue líder en la categoría general de turismos tras la prueba.
El jienennse quedó en segundo puesto en la primera carrera y acabó quinto en la segunda, además de atrapar el segundo y el tercer puesto en la Agrupación quinta.
"Ha sido una prueba muy dura en la que el calor ha puesto a prueba las mecánicas, los frenos y los neumáticos del coche", valora el deportista acerca del impacto en su Renault Clio Sport.
Botella incide en que las condiciones era muy exigentes para los pilotos tanto psicológica como físicamente. "Al final estoy muy satisfecho con el resultado", valora.
Dado el contexto, el de Úbeda aprovechó la experiencia para controlar a los rivales directos y sumar puntos valiosos en Monteblanco, suficientes para seguir al frente de la categoría. Monteblanco fue un aprendizaje más para Botella.
Únete a nuestro boletín