Manuel Gómez logra el tercer puesto en la Subida Ciudad de Montoro
El piloto alterna con su hijo Alejandro en el campeonato y muestra su alegría por hacer el podio
Manuel Gómez Pérez ha logrado ser el tercero en la 24 edición de la Subida Ciudad de Montoro en el andaluz y Copa de España de subidas de montaña. "Estoy muy contento con el resultado, con lograr un tercer puesto y regresar con el coche entero", valora el piloto, quien recuerda que este campeonato lo alterna con su hijo Alejandro.
La veteranía del padre resultó decisiva para firmar una actuación sobresaliente frente a equipos con mayor potencial; en la prueba, que tenía un kilómetro más para puntuar en la Copa de España, tomaron parte 70 equipos.
Manuel Gómez afrontó su carrera alejándose de riesgos y pilotando con sumo tacto para conservar la mecánica. Con los tiempos que salían, el piloto esperó las mangas de carrera del sábado y domingo para situarse en el lugar al que podía acceder.
Y partir de un pilotaje muy serio, el jiennense subió al podio en la Agrupación XI en una cita caracterizada por la organización y el público asistente. "Celebramos el resultado, que se lo dedico a la familia, amigos y a los patrocinadores que nos permiten competir", sentencia.
Únete a nuestro boletín