María Jesús Ruiz gana GH Dúo y se lleva 100.000 euros
La Miss iliturgitana gana la primera edición del formato de parejas después de un concurso marcado por el enfrentamiento con los pesos pesados
La primera previsión se cumplió: la finalisíma de GH Dúo enfrentó a Kiko Rivera y a María Jesús Ruiz. La segunda, emitida ayer, no estaba tan clara: la que fuera Miss de Andújar ganó el primer formato por parejas del reality. Se impuso así al que parecía el favorito de Mediaset. El maletín con los 100.000 euros es de María Jesús.
Del valle de lágrimas a la victoria con venganza. El concurso de la de Andújar ha estado marcado por el enfrentamiento que ha tenido con los pesos pesados de la edición, como el propio Rivera, Antonio Tejado, con quien pasó del romance al enfrentamiento, Alejandro Albalá y Julio Ruz, expareja de la modelo.
A Ruiz se la recordará también por sus visitas frecuentes al confesionario. Hasta el propio Jordi González, presentador en sustitución del convaleciente Jorge Javier Vázquez, remarcó que las confesiones de la iliturgitana han sido imprescindibles en su rol de concursante. En efecto, Ruiz ha jugado esa baza. A juicio de los rivales, ha sido en esos momentos donde más se ha victimizado. Ella defiende que necesitaba espacios de intimidad para expresar su frustración.
¡Así lo habéis decidido! ☺️ ¡María Jesús se convierte en la GANADORA de la primera edición de 'GH DÚO' 😍 ¡¡¡Enhorabuena!!! 🎉🥳 #GHDÚOFinal2 pic.twitter.com/a9KyOOelRP
— Gran Hermano (@ghoficial) April 11, 2019
EL SUSTO DE MARÍA JESÚS
La tensión en la final fue una constante hasta que pasada la una de la madrugada González dijo el nombre de la jiennense. Ya en plató, Rivera y Ruiz discutieron en plena cuenta atrás. La sensación era que la Miss jugaba en cancha contraria, con un público más entregado al hijo de Isabel Pantoja.
La jiennense celebró el triunfo junto con su madre, Juani Garzón, quien la ha defendido siempre y se ha enfrentado en vivo a los rivales de su hijo. María Jesús Ruiz sufrió un leve mareo, que quedó en nada. Los partidarios de Rivera acudieron a felicitarlo. Pero la ganadora fue ella, la mujer que se enfrentó a todos, víctima o no, y posó con el maletín de los 100.000 euros. La Miss ya tiene corona propia en el mundo rocambolesco de la telerrealidad.
Únete a nuestro boletín