María Jesús y el Lobo
La iliturgitana, Miss España en 2004, da más juego en GH Dúo por las sombras de su pasado que por su concurso
Ganó el duelo María Jesús Ruiz contra Sofía Suescun, reina de los reality. La de Andújar sigue adelante en GH Dúo, y celebró la victoria frente a una concursante que ya sabía que estaba "muy vista" por la audiencia. El caso es que la exMiss España en 2004 da más juego en la casa por las sombras e incertidumbres de su pasado que por el protagonismo en un concurso plano y aburrido, por más que haya habido una expulsión y los seguidores en Twitter pidan otra en la que también está por medio María Jesús Ruiz.
En este formato, cuya idea es meter dentro de la casa de Guadalix de la Sierra a parejas que lo son o lo fueron, los focos parecían ir destinados para Paquirrín o la citada Suescun, el uno de fama vitalicia, la otra muy labrada en la telerrealidad, y sin embargo han sido María Jesús Ruiz y Julio Ruz quienes han copado el protagonismo. El empresario, conocido como el Lobo de Jaén, ha terminado en la calle por decisión del programa. La historia entre la (ex)pareja apunta a un tipo de amor posmoderno en el que las rupturas y las reconciliaciones son expresiones de la misma histeria. O quizá todo es más sencillo, y los dos siguen en plena adolescencia.
Con Ruz fuera de la casa, la iliturgitana ha hecho migas con Antonio Tejado. No me pregunten quién es. Y el Lobo de Jaén, ya desde la templanza del plató, admite que no, que el buen rollo entre ambos no le gusta, como denunciando unos cuernos por parte de ella. "Me das asco", le dijo la exMiss antes de despedirse.
Hay amores en Gran Hermano que son como las funciones de teatro de los alumnos de Infantil: una cosa es dibujar un corazón y otra muy diferente entender a un corazón. Me quedo con los críos. Hasta que no demuestren lo contrario.
Únete a nuestro boletín