Cerrar Buscador

Dos arrestados y 308 plantas de marihuana incautadas en Úbeda

Por Fran Cano - Octubre 31, 2019
Compartir en X @FranCharro
Dos arrestados y 308 plantas de marihuana incautadas en Úbeda
La plantación de marihuana. Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil desmantela dos plantaciones de marihuana ubicadas en el interior y exterior de una vivienda de Úbeda

Golpe al tráfico de drogas en Úbeda. La Guardia Civil ha desmantelado dos plantaciones de marihuana que estaban dentro y fuera de una vivienda ubicada en Úbeda. Dos hombres de 22 y de 60 años han sido arrestados como presuntos autores de un delito contra la salud pública, según señala la Benemérita en un comunicado.

La acción ha sido posible gracias a la coordinación de la Guardia Civil de Úbeda junto con el equipo Roca de Baeza. Cuando los agentes efectuaron la entrada y el registro de la casa, hallaron 308 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento.

De acuerdo con el relato del Instituto Armado, las plantas contaban con sistemas de riego, refrigeración, fertilizantes, extractores y demás elementos para el cultivo en el interior de la vivienda. La plantación fuera estaba cubierta con una lona, de manera que no se apreciaba.

La acción esta marcada dentro de las intervenciones que hace la Guardia Civil en Jaén para erradicar el cultivo, la elaboración y la distribución de sustancias estupefacientes.

 Foto: Guardia Civil.
Foto: Guardia Civil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK