Mario Martos: "A Melilla vamos sin complejos y a ganar"
El mediapunta del Linares se muestra ambicioso para fijar los objetivos en las tres jornadas que quedan para el final del campeonato
La plantilla del Linares quiere certificar cuanto antes la permanencia. El discurso y la motivación en el vestuario han cambiado. Ya no hay titubeos en las respuestas. "Vamos a Melilla a ganar", asegura con firmeza Mario Martos. Esa confianza a falta de tres jornadas para el final y con el Extremadura pisando los talones cuanto menos sorprende en un grupo que, hasta la llegada de Juan Ferrando, proyectaba todo lo contrario. "El míster nos ha dado fuerza y confianza. Nos vemos con posibilidades de ganar a cualquier equipo. El Melilla no es mejor que nosotros y lo vamos a demostrar", subraya Mario Martos, quien será duda hasta el último momento debido a unas molestias musculares, si bien su intención es viajar con el resto de la expedición azulilla. "A estas alturas del campeonato, y con todo lo que hay en juego, no hay dolor, sino ganas de dejar sentenciada la permanencia", añade.
El Linares se juega ante la UD Melilla la posibilidad de sellar prácticamente la permanencia. Los profesionales son conscientes de ello y, por eso, esta semana han intensificado su preparación con el fin de llegar al Álvarez Claro en plenas condiciones. El empate ante el Lorca ha reforzado la moral del plantel. "Tuvimos al líder contra las cuerdas. Merecimos mucho más que el empate, por lo que soy optimista y creo que podemos sacar un buen marcador de Melilla", insiste Mario Martos. El atacante azulillo no quiere oír hablar del resto de partidos de la jornada. "Lo importante es que nosotros sumemos. Si hacemos los deberes mantendremos a raya al Extremadura". Precisamente, el conjunto extremeño se la juega en La Victoria ante el equipo en el que se formó Mario Martos. En este sentido, el de la capital espera que el Real Jaén eche una mano. "Yo solo pienso en el Melilla, pero si alguien tiene que ganar el domingo en La Victoria está claro que debe ser el Real Jaén, porque nos permitiría mantener las distancias e incluso ampliarlas con el Extremadura", señala.
Juan Ferrando tiene a todos sus jugadores disponibles, después de que Jonathan Rosales y Álvaro Vega cumplieran el partido de sanción por acumulación de amarillas frente al Lorca. La única duda es el estado físico de Mario Martos, pero, como él ya ha manifestado, su deseo es participar en un choque que, según el jiennense, se decidirá por pequeños detalles, como todos en el Grupo IV de Segunda B. "Lo que está claro es que sí queremos regresar con algo positivo tenemos que ser intensos y estar muy concentrados en defensa", advierte.
Únete a nuestro boletín