Mario Prieto se divierte en el circuito de Cartaya
El precoz piloto de karting sorprende con una técnica impropia de su edad en el estreno de la temporada en Huelva
Lo avisó Alfonso Prieto, padre del piloto Mario Prieto, y el vaticino se ha cumplido: el menor, de siete años, tenía ganas de empezar la temporada. Lo hizo de maravilla en la primera cita del Circuito Andaluz de Karting. "Nos ha dejado sin palabras", admite el padre.
Tal y como ya explicó este medio, Prieto hijo participa en el andaluz de Mini X30 con un permiso especial de la Federación Andaluza de Automovilismo, dado que compite con pilotos mayores que él.
Mario Prieto demostró personalidad en una de las carreras del pasado fin de semana, cuando sufrió un trompo en la primera vuelta y se recompuso hasta firmar una remontada de mérito: logró el séptimo puesto y fue primer 'rookie'.
El ubetense luchó por los puestos de podio hasta el final de la manga en la segunda carrera y de nuevo fue el primer 'rookie'. Finalmente, en la tercera carrera, un roce con un rival lo dejó sin opciones, y de nuevo demostró personalidad en un contexto desfavorable.
"Me he divertido mucho en las carreras con agua y, especialmente, en la segunda. Al final he conseguido un resultado que no me esperaba", concluye el piloto, extrañamente maduro sobre ruedas.
Únete a nuestro boletín