Cerrar Buscador

La pista de atletismo de Marmolejo ya está remodelada

Por Fran Cano - Octubre 21, 2021
Compartir en X @FranCharro
La pista de atletismo de Marmolejo ya está remodelada
La pista de atletismo de Marmolejo. Foto: Ayuntamiento.

La inversión de 40.000 euros del Ayuntamiento de Marmolejo permite la adecuación y reforma completa de la pista

La pista de atletismo de Marmolejo luce como nueva tras los trabajos de adecuación y reforma completa de las instalaciones ubicadas en el Estadio de Fútbol de la ciudad. La inversión municipal destinada es de 40.000 euros, según indica en un comunicado el Ayuntamiento.

Manuel Lozano, alcalde de Marmolejo, y Francisco Javier Expósito, concejal de Deportes, han visitado la pista. El arreglo ha sido posible a partir de modificaciones presupuestarias. La retirada y la mejora de la pintura ya es una realidad.

"Nuestras instalaciones deportivas gozan de un buen mantenimiento. Son infraestructuras son usadas por muchísimos vecinos, porque hay una gran cultura del deporte bastante interesante", valora el alcalde, quien recalca la importancia fomentar cualquier tipo de práctica en el municipio.

El Ayuntamiento tiene previsto iniciar obras en el campo de césped. En este caso, la inversión rondará los 200.000 euros, cofinanciada por la Junta y por la administración local. También se ha el pintado de los exteriores del estadio, así como de las gradas, además de sumar una importante labor de mantenimiento de otros elementos deportivos para que el mayor número de personas puedan disfrutar de todas las instalaciones municipales.

 Foto: Ayuntamiento de Marmolejo.
Foto: Ayuntamiento de Marmolejo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK