Martos recibe un pellizo del primer premio de la Lotería Nacional

El número agraciado ha sido el 57.638, dotado con 30.000 euros al décimo, y ha sido vendido en el despacho receptor ubicado en la calle Moris Marrodan
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el jueves, 3 de julio, ha dejado parte de su fortuna en Martos. El número agraciado ha sido el 57.638, dotado con 30.000 euros al décimo, y ha sido vendido en el despacho receptor ubicado en la calle Moris Marrodan, 16.
Se desconocen cuántos décimos ha vendido pero sí que ha sido un número muy repartido por la geografía española.
El sorteo ha repartido también el segundo premio al número 76.862, premiado con 6.000 euros al décimo, así como reintegros para los números terminados en 2, 7 y 8, que devuelven el importe jugado.
Aunque no se trata de uno de los grandes botes millonarios, este primer premio supone un "pellizco" económico importante para quienes hayan resultado agraciados con alguno de los décimos vendidos en Martos. En caso de haber adquirido una serie completa, el premio alcanzaría los 300.000 euros.
La Lotería Nacional continúa así dejando pequeñas alegrías económicas en la provincia, mientras se espera que estos premios sirvan de estímulo para seguir participando en los sorteos semanales.
El plazo para cobrar el premio es de tres meses a partir del día siguiente al sorteo. Aquellos agraciados con cantidades superiores a los 2.000 euros deberán acudir a entidades bancarias autorizadas para su cobro. En este caso, al no superar los 40.000 euros por décimo, el premio está exento de retenciones fiscales.
Únete a nuestro boletín