Cerrar Buscador

Martos y Real Jaén se preparan para un derbi crucial

Por Javier Esturillo - Febrero 08, 2019
Martos y Real Jaén se preparan para un derbi crucial
Sutil, ex del Real Jaén, encara a un jugador del San Pedro. Foto: Juan Carlos Fernández

La plantilla marteña hace un llamamiento a la afición para que llene las gradas del estadio en un partido en el que necesita sumar los tres puntos para salir del pozo del descenso

El derbi que enfrentará el próximo domingo, a partir de las seis de la tarde, al Martos CD y al Real Jaén en el estadio de la Ciudad de la Peña no es un partido más. Ambos equipos se juegan mucho. Los locales salir de los puestos de descenso y los visitantes mantener el primer puesto del Grupo IX de Tercera División

Los dos equipos preparan con intensidad el choque, aunque la plantilla marteña con un plus extra. Los jugadores entrenados por Torreca son conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos del Ciudad de Martos, por donde pasa buena parte de la permanencia. Durante toda la semana, los futbolistas han lanzado mensajes de ánimo e ilusión a la afición a través de las redes sociales.

Paco Sutil, ex jugador del Real Jaén y todo un emblema del Martos, ha sido uno de los primeros en hacer un llamamiento a la hinchada para que acuda en masa al campo. "Juntos somos más fuertes y el domingo tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín", ha dicho el interior. En la misma línea se han expresado otros pesos pesados del vestuario como el capitán Pepón y el propio entrenador. El objetivo no es otro que llenar las gradas del Ciudad de Martos para sentirse arropados por los aficionados ante el líder.

La junta directiva espera la respuesta masiva de los seguidores. Las entradas ya están puestas a la venta al precio de diez euros. El conjunto de Germán Crespo también contará con el apoyo de los suyos, ya que dada la cercanía de ambas ciudades serán muchos los que se desplacen desde la capital. El partido será arbitrado por el colegiado granadino Patrick Marvin Bewernick Galayo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK