Cerrar Buscador

Moisés Álvarez busca nuevos retos en el Tecnigen Linares

Por Fran Cano - Julio 11, 2021
Compartir en X @FranCharro
Moisés Álvarez busca nuevos retos en el Tecnigen Linares
El jugador de tenis de mesa Moisés Álvarez García.

El cordobés de 27 años admira el trabajo de la entidad linarense y quiere ayudar a que el masculino alcance la élite en el tenis de mesa

Moisés Álvarez García (Priego de Córdoba, 1994) ya es nuevo jugador del Tecnigen Linares, competirá en División de Honor y quiere sumar para que el equipo masculino alcance la élite del tenis de mesa. "Vengo a Linares para muchos años. Ésa es mi idea", asegura el jugador en declaraciones a este diario.

El de Córdoba explica que toma la decisión porque necesitaba nuevos retos y cambiar de aires después de tres temporadas en el Arteal de Santiago de Compostela. El fichaje por el Tecnigen se cerró a comienzos de semana y la sintonía entre el jugador y la entidad es máxima. "Elijo este equipo porque es un proyecto ambicioso o no. Tenía interés y de hecho estuve pendiente de si subía o no a Superdivisión", aporta.

Álvarez tiene claro que el reto cuando arranque la temporada —la previsión es que empiece en octubre— es alcanzar la élite, de ahí que su intención sea asentarse en el equipo. "Tuve otras ofertas, pero la tierra siempre tira y aquí hay una de las mejores canteras de España", sostiene.

GRAN SERVICIO Y GOLPES CON EFECTO

El jugador destaca por su servicio y por los golpes con efecto. Lleva jugando más de 20 años al tenis de mesa, al que llegó a partir de su hermano Mario, y considera que aún tiene margen de mejora en todas las facetas del juego.

Moisés Álvarez ha jugado en Francia, en Portugal e Inglaterra y asegura que el mayor nivel en las ligas europeas está en Alemania y en el país galo. A los canteranos les manda un mensaje cargado de coherencia: "Lo más importante es divertirse. Y lo resultados en este deporte no llegan de un día para otro; son la consecuencia del trabajo durante mucho tiempo", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK