Un motorista pierde la vida en una salida de vía en Cazorla
El accidente ha ocurrido este mediodía en la JA-6108, a su paso por el municipio cazorleño, por causas que se desconocen. La víctima tenía 61 años y era vecino de Bailén
Nueva tragedia en las carreteras jiennenses. Un motorista de 61 años y vecino de Bailén ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la carretera JA-6108, que discurre entre el Puente de la Cerrada y Santo Tomé, a su paso por el municipio de Cazorla.
El teléfono 1-1-2 ha recibido las llamadas de varios testigos, sobre las 13:20 horas, que informaban de la salida de vía de una moto en el kilómetro 1 de la citada vía y solicitaban atención sanitaria para el motorista. Desde el teléfono único de emergencias se ha activado, de inmediato, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.
Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento en el lugar del accidente de un hombre de 61 años y único ocupante de la moto.
TRÁGICA SEMANA
Este siniestro se suma a la trágica muerte de cuatro jóvenes, de entre 17 y 19 años, en un brutal accidente que tuvo lugar el martes por la noche al colisionar un turismo y un todoterreno en el kilómetro 7 de la A-401, Úbeda, sentido Jódar. Dos de los fallecidos eran hermanos, mellizos. El coche en el que viajaban las víctimas perdió el control e invadió el carril contrario, chocando contra un todoterreno. Un impacto brutal.
Los dos ocupantes del otro vehículo están heridos leves. La lluvia, el suelo mojado, una carretera en mal estado y mucho tráfico pudieron ser determinantes en el siniestro. Los jóvenes apenas tuvieron tiempo para reaccionar. Regresaban de pasar una tarde de compras en la localidad de Úbeda cuando se produjo el choque.
Únete a nuestro boletín