El rugido de los motores de la solidaridad
Unas 150 motos y cientos de moteros recogen kilos de solidaridad, alimentos y juguetes en la III Papanoelada Solidaria
Los clubes Kawasaki, “Agarralacabra” y la asociación de personas con Lesión Medular Aspaym han hecho posible, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén, la recogida de alimentos y juguetes en beneficio del banco de alimentos de la asociación de vecinos “Entre Cantones” y de las organizaciones Pídeme la Luna y RedMadre. Unas 150 motos y cientos de moteros recorrieron las calles de la ciudad en una recogida de kilos de solidaridad, alimentos y juguetes. Así, la tercera edición de la Papanoelada Solidaria fue un éxito.
La comitiva sobre ruedas salió desde el Bulevar arropada por los miembros de la asociación Expansión Norte. Con sus bocinas despertando el interés y la atención de los jiennenses, recorrieron las calles de la ciudad hasta llegar hasta el centro. A la vuelta, acudieron al espacio fijado para la recogida de productos y disfrutaron de una chocolatada.
Miguel Castro, concejal de Tráfico, Transportes y Policía Local, destaca la importancia de ser solidarios, especialmente en estas fechas. Por su parte, Marisol Escribano, presidenta de Pídeme la Luna y RedMadre, ha aplaudido el hecho de que, una vez más, los jiennenses demuestran que tienen un gran corazón altruista. "Nos llevamos mucho cariño y muchas cosas para nuestros niños, con lo que es un éxito esta convocatoria”, remarca.
Carlos Linares, de Aspaym, y Jesús Cárdenas, de la asociación vecinal Entre Cantones, aplauden la importante participación en la iniciativa y auguran que el año que viene se volverá a repetir. Finalmente, Juan Enrique Torres, vicepresidente del motoclub “Agarralacabra” en representación de los participantes, ha destacado que el trabajo realizado “tiene un largo proceso pero siempre, siempre merece la pena si es por una buena causa”.
Únete a nuestro boletín