Cerrar Buscador

Muere apuñalado un joven de 25 años

Por Redacción - Mayo 07, 2018
Compartir en X @lacontradejaen
Muere apuñalado un joven de 25 años

Un joven de 25 años de edad ha fallecido hoy tras ser apuñalado en el interior de una vivienda de Jaén capital. La Policía ya ha detenido a una persona

Trágico suceso el ocurrido en una vivienda de Jaén capital del que, de momento, se conocen pocos datos. Según informa el Servicio de Emergencias 112, un joven de 25 años de edad ha fallecido hoy tras ser apuñalado en el interior de una vivienda de Jaén capital. A las diez de la mañana, aproximadamente, se ha sabido que la Policía ya había detenido a una persona.

De momento, la información de la que se dispone es que los servicios sanitarios de EPES han avisado al centro de coordinación de una agresión con arma blanca dentro de una casa en la calle Vicario. Los hechos han tenido lugar sobre las 5:45 horas, por lo que el 112 ha alertado a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a la unidad adscrita de la Policía a la Junta. El Cuerpo Nacional de Policía activó el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

COMUNICADO AYUNTAMIENTO

Por su parte, el Ayuntamiento de Jaén ha informado que "agentes de la Policía Local han detenido este lunes a un hombre de 40 años acusado de supuestamente" apuñalar y matar con un arma blanca a otro hombre de 25 años con el que compartía vivienda en una casa de la calle Vicario de la capital. Los hechos se conocieron sobre las 5:10 horas de la madrugada, a través de una llamada telefónica que alertó del apuñalamiento en el domicilio del barrio de San Juan.

Según el relato municipal, inmediatamente se personaron en el lugar varias patrullas de la Policía Local, encontrando en el domicilio al detenido bajo las iniciales R.A.N. de 40 años de edad, quién dijo a los agentes que poco ante había clavado un cuchillo a su compañero de vivienda en propia defensa tras una discusión y que estaba muerto.

En una de las habitaciones de la vivienda, los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo sobre un charco de sangre sin signos vitales. Inmediatamente se requirió la presencia en el lugar del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, quienes a su llegada solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.

Los agentes procedieron a la información de derechos y detención del presunto autor confeso, asegurando las pruebas y el escenario del crimen, al tiempo que se ponían los hechos en conocimiento de la Brigada Provincial de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía para la investigación técnica y científica procedente. También fue requerida la Comisión Judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, para proceder al levantamiento del cadáver y actuaciones jurídicas pertinentes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK