Muere un trabajador municipal mientras retiraba unas vallas
Tenía 45 años, deja esposa y dos niños pequeños, y todo apunta a que el fallecimiento se ha debido a un derrame cerebral
Un trabajador del Ayuntamiento de Linares, de 45 años, casado y padre de dos hijos, ha perdido la vida sobre las once y media de la mañana mientras retiraba unas vallas en la Plaza de la Constitución. La víctima se sintió indispuesta y cayó desplomada al suelo. Las primeras informaciones apuntan a que la muerte se debió a un derrame cerebral y no a un infarto como se pensó en un principio, según informan fuentes sanitarias. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado patrullas de la Policía Local y Nacional, así como una ambulacia del Servicio de Emergencias Sanitarias, que han tratado sin éxito de reanimar al hombre.
El operario municipal, cuyas iniciales son A. CH., se encontraba, junto con otros compañeros, retirando las vallas colocadas por el Ayuntamiento con motivo de la Semana Santa. En un momento dado se han sentido mal y ha caído al suelo frente a una tienda ubicada en la Plaza de la Constitución. El concejal de Obras y Servicios, Participación Ciudadana, Tráfico y Escuela Taller, Joaquín Robles, ha sido una de las primeras autoridades locales en acudir hasta el lugar para acompoñar a la esposa y a la madre del fallecido en unos momentos tan duros.
Únete a nuestro boletín