Mures disfruta con las propuestas del VII Día de la Bicicleta
La asociación Adrumel celebra la consolidada práctica deportiva con el apoyo de la ELA mureña y del Ayuntamiento alcalaíno
Las prácticas deportivas han recuperado el esplendor en todos los rincones de la provincia. Prueba de ello fue la reciente séptima edición del Día de la Bicicleta en Mures (Alcalá la Real), organizada por la Asociación Adrumel con el apoyo de la ELA y del Ayuntamiento alcalaíno.
Los participantes completaron un trayecto de cerca de cuatro kilómetros por la Atalaya, las casillas de Mures y la Cantera, además de por algunas de las calles de la aldea.
Concluida la ruta cicloturista, la organización apostó por dos carreras, una de bicis lentas y otra de cintas en bicicleta. Más tarde se sortearon obsequios donados por las empresas Mundo Hobby y Ciclos Ibáñez.
Todos los participantes recibieron una cita del corredor con un avituallamiento además de diferentes regalos que incluían una camiseta conmemorativa. También se sorteó una bicicleta.
A la cita acudieron la edil de Deportes, Paloma Moyano; el concejal de Aldeas, Ángel Montoro, y la presidenta de la ELA de Mures, Francisca López.
Únete a nuestro boletín