Música y humor por una buena causa
Alis llena el Teatro Darymelia para celebrar el décimo aniversario de 'Mínimo' y colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer
Fue una noche mágica en el Teatro Darymelia, donde se colgó el cartel de no hay billetes. La ocasión merecía la pena por muchos motivos, pero, sobre todo, por ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Jaén en un festival benéfico en el que se pudieron ver encima del escenario a algunos de los mejores grupos del panorama musical andaluz y al gran David Navarro, como artista invitado. Otra de las razones que hacía especial la cita era ver de nuevo a Alis tocar en el Darymelia las canciones de 'Mínimo', uno de los discos más importantes de su carrera y que marcó el indie y el pop nacional. Una década después, la banda liderada por Pachi García ha reeditado el albúm con una revisión actualizada de la grabación, pero que sigue manteniendo la esencia del disco.
La actriz Carolina Cañada hizo de maestra de ceremonias del festival que abrió el grupo granadino Estenopeica, un trío formado por Sara Quirós, Nanet Navarro y Pepe Morales. Posteriormente, subieron a las tablas del Darymelia los linarenses Atomic Lemons, que presentaron su disco Drama Queen. Tras ellos, llegó el turno de Plan Marmota, con los sonidos poperos y rocanroleros que inundan su álbum 'Magnetismo'. David Navarro fue el encargado de llenar de carcajadas el patio de butacas antes de dar paso a Pachi García, Juan Pablo Huertas, David Ruiz “Principe” y David Castro, Alis, que interpretaron las canciones de 'Mínimo' acompañados de amigos que se unirán al final del concierto. El momento cumbre de la noche llegó con "Sigo aquí". Un final de fiesta al que se unieron David Navarro y el resto de bandas.
Únete a nuestro boletín