Nada detiene la marcha por la salvación del Real Jaén
La Mesa de la Afición recaba apoyos en el tejido empresarial y mantiene contactos con colectivos e instituciones para la manifestación
Nadie detiene a la afición del Real Jaén. Mientras Inaltia Sport negocia con distintos grupos la llegada de capital a la sociedad para salir del atolladero económico en el que se encuentra, los seguidores blancos siguen adelante con la marcha del próximo 4 de marzo, a partir de las ocho de la tarde, con la que pretenden demostrar que el Real Jaén es más que un club, un sentimiento. La Mesa de la Afición, compuesta por la Federación de Peñas, accionistas, colectivos y aficionados a título personal, celebró una nueva reunión en la que se abordaron los siguientes pasos para ultimar la manifestación.
La organización tiene previsto celebrar varias reuniones con el tejido empresarial de la ciudad, así como con distintas instituciones, como la Agrupación de Hermandades y Cofradías con el fin de recabar apoyos. También solicitará el respaldo de las asociaciones de vecinos para implicar a los barrios de la capital en la salvación del Real Jaén.
Asimismo, desde el sábado voluntarios informarán en las calles de la ciudad sobre la marcha y los objetivos que persigue, de su importancia y la necesidad de contar con el mayor número de apoyos. Los jugadores del Jaén Paraíso Interior portarán, antes del comienzo del partido ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, la pancarta que encabezará la manifestación como símbolo de solidaridad con el Real Jaén. Otra de las iniciativas será colocar mil carteles por la capital y solicitar la colaboración de los medios de comunicación para que la marcha sea todo un éxito.
Únete a nuestro boletín