Natalia Prosvirnina: "El Olivo Arena es el pabellón más bonito de todos"
La ucraniana, ganadora del Campeonato de España, destaca el nivel de los torneos recién concluidos en la capital
"He jugado en muchos pabellones y puedo decir que el más bonito de todos es el Olivo Arena". Ahí queda la sentencia de Natalia Prosvirnina (Ucrania, 1979), flamante ganadora del Campeonato de España disputado recientemente en la magna infraestructura polideportiva de la capital.
Prosvirnina, estrella del Hujase Jaén, se llevó el oro en el absoluto tras derrotar (4-1) en la finalísima a Sofia-Xuan Zhang. "Siempre es muy difícil contra Sofia", asegura entre risas alabando la calidad del juego de la oponente.
En la misma línea, la palista destaca el nivel del tenis de mesa femenino, revelado en la Copa de la Reina y en diferentes categorías. "Las chicas están jugando muy bien. Se nota que entrenan mucho y el nivel se ha incrementado en los últimos años", apunta.
Acerca de su primer curso como componente del Hujase Jaén, la ucraniana realza la armonía en todos los estamentos del club. Asegura que se siente "en casa" y que recibe un trato estupendo por parte de compañeros, técnicos y directivos.
"Claro que me gustaría seguir aquí muchos años", avanza, si bien para ella no hay más futuro que la jornada por equipos de este fin de semana, cuando Hujase Jaén se medirá a Alicante en La Salobreja. "Estoy muy feliz por todo lo que estamos logrando", concluye.
Únete a nuestro boletín