Cerrar Buscador

No hay tiempo para relajarse

Por Javier Esturillo - Diciembre 12, 2017
No hay tiempo para relajarse
El Jaén Paraíso Interior recibe en La Salobreja al Aspil Vidal Ribera Navarra.

El Jaén Paraíso Interior recibe en La Salobreja al Aspil Vidal, que se juega su presencia en la próxima edición de la Copa de España

En la plantilla del Jaén Paraíso Interior se ha instalado un deseo generalizado: evitar la relajación una vez que el equipo ha conseguido el primer objetivo de la temporada: el billete para la próxima edición de la Copa de España. El mismo que busca su rival de esta noche, a partir de las nueve, en La Salobreja, el Aspil Vidal Ribera Navarra, en la decimoquinta jornada de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sin tiempo para celebrar el éxito, los de Dani Rodríguez reciben a un conjunto navarro que, tras la victoria del pasado sábado ante el Cartagena (5-3) en Tudela, depende de sí mismo para estar en el Wizink Center de Madrid el próximo mes de marzo. El Aspil Vidal llega, por lo tanto, a la capital del Santo Reino dispuesto a amargar la fiesta de la clasificación a los amarillos.

El equipo navarro saldrá a por los tres puntos, ya que un triunfo le haría acabar matemáticamente la primera vuelta del campeonato entre los ocho primeros. Un empate o una derrota en La Salobreja le obligaría a mirar los enfrentamientos de sus rivales por entrar en Copa. El Levate UD FS se mide en casa a Movistar Inter, mientras que Naturpellet Segovia viaja al Palacio de los Deportes para enfrentarse a ElPozo Murcia. Por su parte, Plásticos Romero Cartagena recibe al Palma Futsal en una jornada con horario unificado a las 21 horas. Pero lejos de las cuentas navarras, el Jaén Paraíso Interior solo piensa en ganar para brindarle a la afición una nueva alegría y mantener las distancias en la zona alta de la tabla.

La buena noticia para Dani Rodríguez es que recupera a Daniel Giasson y Jordi Campoy que se perdieron la última jornada de Liga por lesión, por lo que podrá alinear a sus mejores hombres ante un rival que despierta mucho respeto en el vestuario amarillo. "El Aspil Vidal es un equipo que cuenta con una plantilla corta pero con jugadores de mucha experiencia en Primera División y que, junto con los refuerzos importantes esta temporada, como Sepe o Iago Rodríguez, han conseguido un bloque compacto que compite muy bien, bajo las órdenes del gran Pato", advierte Dani Rodríguez, quien espera un "partido vistoso para el espectador", pero en el que espera sumar los tres puntos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK