Cerrar Buscador

Este equipo no tiene techo

Por Javier Esturillo - Noviembre 28, 2018
Este equipo no tiene techo
Partido entre el Tecnigen Linares y el Lekea Enea. Foto: Linares Deporte

El Tecnigen Linares, líder inmaculado de la Superdivisión femenina, buscará su pase a semifinales de la Copa Ettu europea ante el TT Grand Quevilly de Francia

Los aficionados al tenis de mesa de Linares se frotan los ojos ante la temporada que está realizando el Tecnigen, líder intratable de la Superdivisión femenina, y brillando en Europa. El conjunto minero ya está en cuartos de la Copa Ettu después de eliminar Irún Leka Enea de Guipuzcoa, al que ha vencido en los dos enfrentamientos. Ahora le espera el TT Grand Quevilly de Francia con el que se jugará el pase a semifinales en un duelo histórico para las linarenses. El partido de ida se disputará en el pabellón Felipe VI en una fecha aún por concretrar.

El Tecnigen venció en tercera ronda al Irún Leka Enea dos ajustados duelos, tanto en la ida como en la vuelta, por 3-2. Roxana Ana María Istrate fue la encargada de cerrar ambas victorias, superando a Belén Calvo y a Ioana Tecla, respectivamente. 

En Liga, una semana más comanda la clasificación en solitario. En la última jornada, las linarenses se impusieron en la pista del Assa Alicante TM por cero a cuatro, gracias a las victorias de Paranang y Bueno ante Hyung y Ñiguez, por 3-2, dando el primer y tercer punto respectivamente. En el segundo duelo, Roxana María Istrate ganó a Irina Ermakova por 3-1. Finalmente, las visitantes confirmaron su buen estado de forma en el dobles, donde Istrate-Paranang se impusieron a la dupla local Ermokova-Hyung.

El próximo domingo el Tecnigen recibe en el pabellón Felipe VI al Balaguer Villart Logístic, equipo que marcha en la zona media baja de la clasificación con dos victorias y cinco derrotas. Los partidos comenzarán a las cinco de la tarde y se espera otro lleno en las gradas de la pista minera.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK